Aduanas certifica a siete empresas como operadoras logísticas

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Aduanas (DGA) certificó este martes por primera vez a siete empresas nacionales como operadoras logísticas, en un acto en el que el director general de la institución, Enrique Ramírez Paniagua, resaltó la importancia estratégica de los centros logísticos para la República Dominicana.

La actividad agrupó a representantes empresariales y funcionarios de la Dirección General de Aduanas, en la que coincidieron y formalizaron su compromiso de avanzar y aunar esfuerzos “para convertir a la República Dominicana en el gran centro logístico de la región del Caribe”.

Ramírez Paniagua afirmó mediante un comunicado que el desarrollo y la solidez de los centros logísticos en el país, como instrumento de facilitación de comercio internacional, impactará decisivamente en el crecimiento de los empleos y la economía dominicana.

Las empresas certificadas como operadoras logísticas, en un acto realizado en la sede de la DGA, son Speedster Global Logistic, Mardom/ Almatrans, Caribe Trans, Almadom/Schad, Is Services, Almadela y ET Heinsen.

Publicar un comentario

0 Comentarios