Agasajan ancianos en Villa Juana

SANTO DOMINGO. La Fundación Manos Fraternas agasajo a más de 100 adultos mayores de Villa Juana y sectores aledaños, en ocasión de las festividades navideñas.

La celebración transcurrió entre música, baile, abrazos y la degustación de un exquisito plato navideño con carne asada, arroz, ensalada, frutas, dulces de temporada y jugos, y mientras unos mostraban satisfacción al comer, otros estiraban las piernas al compás de un ritmo musical.

El almuerzo organizado por la Fundación Manos Fraternas que preside Inti Vázquez de Rivas, busca la integración de la familia al cuidado y atención del adulto mayor.

Vásquez de Rivas sostuvo que ese tipo de brindis se ofrece desde la creación de la institución para llevar alegría a quienes han dado sus mejores años al fortalecimiento del núcleo familiar y la sociedad.

La presidenta de la Fundación Manos Fraternas agradeció a todas las personas, empresas e instituciones que hicieron posible la realización de la segunda cena fraterna, con parte de cuyos recursos se hizo posible la realización del almuerzo navideño a los adultos mayores de Villa Juana y sectores aledaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios