Aplazan conocimiento de apelación a Manuel Rivas, al coronel Rosario y “El Grande”

SANTO DOMINGO. La Segunda Sala de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo aplazó para el 15 de enero del próximo año 2018 el conocimiento de los recursos de apelación interpuestos por Manuel Rivas, el coronel Faustino Rosario y Antonio Mercado Blanco (El Grande), imputados por el asesinato del Abogado Yuniol Ramírez.

Con el recurso los imputados buscaban que les sea variada la prisión preventiva por otra coerción menos grave.

Sin embargo, los jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo decidieron el aplazamiento a los fines de que se les notifique sobre esos recursos a los parientes de Ramírez, además de que Rivas esté representado por su abogado, ya que en la audiencia de hoy su defensor no estaba presente.

También para que el imputado José Antonio Mercado Blanco (El Grande) sea trasladado desde La Victoria, ya que en una audiencia pasada no fue llevado al tribunal.

Este miércoles los familiares de Yuniol Ramírez denunciaron que fue ayer a las 6:00 de la tarde cuando fueron notificados del recurso de apelación que interpuso el coronel Faustino Rosario y que nunca fueron notificado del recurso de Rivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios