Apresan a dos hombres acusados de violar venezolana en Santiago

SANTIAGO. La procuradora fiscal del distrito judicial de aquí, Luisa Liranzo, informó esta tarde que dos de los ocho hombres acusados de violar sexualmente a una ciudadana venezolana el pasado día ocho de diciembre se encuentran detenidos y que las investigaciones prosiguen su curso normal.
Los detenidos son los nombrados Wandy Camacho Arias y Luis Manuel Camacho.

Liranzo informó que en los próximos días los demás involucrados en el caso podrían ser detenidos, ya que la joven Elba Gabriela Uribe Colins habría identificado a cinco de los ocho hombres que la violaron sexualmente.

La magistrada negó que en el caso Uribe Colins el Ministerio Público de esta ciudad haya actuado con negligencia, como denunciara la agraviada en las redes sociales y en algunos medios de comunicación del país.

“En ningún momento hemos menospreciado y dejado de lado la denuncia presentada por la ciudadana venezolana, lo que ocurre es que las investigaciones tienen un protocolo y proceso que tenemos que observar ajustadas a las leyes”, precisó Liranzo.

Indicó que a la joven se le está ofreciendo asistencia sicológica y humanitaria. La fiscal dijo que a Elba Gabriela Uribe Colins se le trasladó a una casa de acogida, de la cual no especificó por razones de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios