De enero a diciembre, los temas que dominaron la web en 2017

Tras la muerte a tiros de John Percival Matos, el 28 de diciembre de 2016, siguió la detención de la supuesta estructura que permitió al exmilitar y a su secuaz Brayan Paulino realizar asaltos en sucursales bancarias dentro de centros comerciales en 2016. Enero había sido dominado por el tema de Percival Matos y su infausta reputación.

No fue hasta la convocatoria de la Marcha contra el Fin de la Impunidad, la que se concretó el 22 de enero de 2017 con una masiva asistencia, cuando se conoció otro tema dominante.

La Marcha contra el Fin de la Impunidad fue una reacción de diversos sectores de la sociedad ante la percibida pasividad del Gobierno y la Procuraduría General de la República en la investigación del caso Odebrecht por sobornos valorados en la República Dominicana por 92 millones de dólares.

La marcha se inició en la avenida Máximo Gómez con John F. Kennedy, concluyó en el Centro de los Héroes. Diario Libre cubrió el evento Minuto a Minuto con transmisiones en vivo a través de su canal de Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios