Denuncian estafador a través de las redes sociales


-SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA- Hoy día lamentablemente se han suscitado casos de estafas que llaman la atención y alrededor de la cual todas las y los dominicanos debiéramos unirnos para capturar a los perpetradores; tal es el caso que enviaron a la Redacción de nuestro periódico el día de ayer, sábado nueve de diciembre 2017, acerca de un delincuente que estafó al comprador con “la venta de un celular” Samsung Galaxy S7.

Según nos narró el comprador (El cual pidió mantener su identidad anónima) vio el artículo en una página de ventas y procedió a contactar al supuesto vendedor, pero “después de acordar, le deposité el dinero y al día siguiente, el día de recibir el artículo, desapareció”.

El presunto estafador lleva por nombre “Clinton Rosario Báez” y se hace pasar por representante de una tienda llamada “FourCell”, acorde a la versión del comprador.

Si alguien se encuentra con este delincuente se le recomienda avisar a las autoridades para proceder a la captura del mismo, para que no siga cometiendo fechorías y dañando la imagen de los que si venden de manera legal y transparente a través de internet.

Adjunto las imágenes: