Entregan juguetes a más de 18 mil niños hijos de agentes policiales

SANTO DOMINGO. Más de 18 mil niños y niñas que son hijos de agentes de la Policía Nacional recibieron juguetes que fueron donados por esa institución a través de la Asociación de Esposas de Oficiales (Aseopna).

La jornada que se realiza todos los años, inició el pasado 19 de diciembre en todo el territorio nacional y culminará el 6 de enero del 2018, fecha en la que se celebra el Día de Los Santos Reyes. Las donaciones son encabezadas por Olimpia Lora de Bautista, quien es la esposa del director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Además de los regalos, durante las entregas los niños disfrutan de un shows de payasos y magos.

En un comunicado, Lora de Bautista explicó que esta labor se realiza con el objetivo de contribuir a la felicidad de la familia policial y aseguró que ASEOPNA continuará trabajando para seguir siendo un aliado de los policías y sus familiares.

Dentro del recorrido han visitado las direcciones policiales de Barahona, llegando a la ciudad de Neyba, continuando por Baní, Santiago, San Juan de la Maguana, Azua, Mao, San Francisco de Macorís, hasta culminar su recorrido en Santo Domingo en enero del próximo año, a tiempo para el día de los Santos Reyes.

ASEOPNA es una entidad sin fines de lucro que trabaja a favor de los miembros de la familia policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios