Excandidato a presidencia del CARD dice: “Anomalía del centro de cómputos imposibilitó mi triunfo”


-Santo Domingo, RD- El excandidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Enrique García, dijo que anomalías ocurridas en el centro de cómputos fue lo que imposibilitó su triunfo en las elecciones del gremio realizadas el pasado dos de diciembre.

Enrique García calificó como “amañado” el manejo del centro de procesamiento de datos, señalando la contradicción que existe al haber un padrón de 74 mil abogados donde sólo figuran 61 mil como votantes, dejando en evidencia la brecha de 13 mil votos a la intemperie.

“Las elecciones en el país se han convertido en una costumbre donde sectores se preparan para ganar de cualquier manera”, expresó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América, el abogado García también responsabilizó de su derrota a sectores del PRM, quienes le imposibilitaron hacer alianzas y pactos para poder ganar los comicios, afirmando de esta manera la falta de unificación existente en esta organización política.

Por último, el togado manifestó que semanas antes al día de las elecciones del CARD todo apuntaba a que él iba a ser el auténtico ganador de las elecciones, revelando que incluso los abogados y fiscales conscientes que pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sufragaron por él.

Publicar un comentario

0 Comentarios