Familiares continúan búsqueda de Rosa María Mora quien ya tiene 28 días desaparecida

SANTO DOMINGO. Desde hace 28 días sigue desaparecida la señora Rosa María Mora, quien salió de su casa en la madrugada del jueves 23 de noviembre con destino a la iglesia Cristo Salvador, en el sector de Honduras, que se encuentra a una cuadra de su casa.

La señora cuya cedula de identidad es No. 047 0016127 8, salió vestida con tenis, pantalón deportivo verde con dos rayas a los lados y tshirt blanco.

Según sus familiares conforme a un comunicado, Mora es hipertensa y la estaban tratando con medicamentos para la depresión.

Explican que desde el momento de su desaparición lo comunicaron a las autoridades, e hicieron formal la denuncia, pero hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta por parte de ellas.

“Hemos utilizado nuestros propios recursos y medios para buscar por todo el país y el lunes iniciamos la notificación del caso en Haití”, manifestó una hija de la señora.

Expresa que han ido a la radio y a la TV, visitado hospitales dos veces por semana cama por cama, Inacif, morgues de hospitales, asilos, centros de retiro, iglesias, destacamentos, bomberos, Defensa Civil, 911, publicaciones en las redes sociales, rastreo con perros y hasta han contratado a un investigador privado.

Aseguran que continuarán haciendo lo que esté a su alcance para encontrar a su pariente y apelan a la buena voluntad del pueblo para que este les siga ayudando con la búsqueda.

Si tiene alguna información o conocimiento, favor comunicarse a los teléfonos 809-710-0831, 849-865-4806, 809-889-2112 y al 809 377 7832.

Publicar un comentario

0 Comentarios