Héroes de la Nochebuena que cenan lejos de sus familiares

SANTO DOMINGO. La cena de Nochebuena es una de las celebraciones de Navidad donde la población espera con ansias para compartir en familia, pero no todos pueden disfrutar de ese momento con sus seres queridos más cercanos porque les toca trabajar. Este el caso de un grupo de personas valientes, dispuestos a servir, pero sobretodo comprometidos con la sociedad, como lo son los miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Alrededor de 148 agentes ubicadas en las 16 estaciones, incluida la del cuartel general, del Distrito Nacional, estarán trabajando desde las 8:00 de la mañana de este domingo hasta las 8:00 de la mañana del lunes 25, día de Navidad. Son un total de 24 horas de servicio ininterrumpidos que coinciden con las festividades de Nochebuena.

Pero aunque tengan que alejarse de sus familias para desempeñar su labor, estos hombres y mujeres dicen sentirse alegres y orgullosos de pertenecer a esta institución, ya que aunque no pueden estar con sus seres queridos, tienen la oportunidad de celebrar la Nochebuena con sus compañeros de trabajo, gracias a la iniciativa del general Rafael del Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos, que esta noche ofrecerá una cena en reconocimiento a su invaluable labor.

Publicar un comentario

0 Comentarios