Imponen 30 días de prisión preventiva a menor implicado en violación de venezolana

SANTIAGO. La jurisdicción especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago impuso el sábado 30 días de prisión preventiva para el menor de edad implicado en la presunta violación sexual cometida contra una ciudadana venezolana. La medida deberá ser cumplida en el centro de corrección de menores del sector Pastor, en Bella Vista.

En tanto que a los mayores de edad detenidos, Alexander Arias Tejada (a) Alex El Pipero, de 18 años; Luis Manuel Mata Arias, de la misma edad; Anthony José Gómez Gómez (a) Anthony Arias y/o El Puki, de 20; Yeurys Ismarly López Caraballo (a) El Flaco y/o Peluche, de 22, se espera que durante el día de este domingo se le conozca la audiencia para la imposición de medida de coerción.

En tanto se mantiene la búsqueda y captura de Yeison (a) El Animal; Renso Arias y Alex El de Miro, informó la Procuraduría General de la República.

La fiscalía de esta ciudad informó además, que la víctima se encuentra en una Casa de Acogida, recibiendo las atenciones y el seguimiento que su caso amerita.

Publicar un comentario

0 Comentarios