Jaime Rincón recauda RD$1 millón 25 mil para construir centro odontológico en Guerra

SANTO DOMINGO. Jaime Rincón, presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (Funjop), y un grupo de voluntarios realizaron anoche una cena benéfica pro recaudación de fondos, donde recaudaron RD$1 millón 25 mil para la construcción de un centro odontológico en el municipio San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

En la actividad, celebrada en el Hotel Catalonia, Santo Domingo, en Malecón Center, participaron personalidades de distintas esferas de la sociedad, entre ellos, emprendedores, político, así como miembros de las delegaciones y misiones diplomáticas y comerciales de países extranjeros que apoyaron esta actividad.

Durante su discurso, el presidente de Funjop, habló sobre los dos valores fundamentales que promueve la fundación, según dijo son la credibilidad y el compromiso.

“El compromiso que debemos tener todos con los más necesitados, es ser más solidarios, con aquellos que no han tenido las mismas oportunidades que nosotros. En cuanto a la credibilidad quiero decirles que la República Dominicana, está pasando por una crisis de credibilidad donde las personas no creen en nadie y esto es muy peligroso, devolvamos la credibilidad a nuestra gente con nuestras acciones solidarias”, expresó Rincón.

Agradeció a los presentes por el apoyo brindado a esta noble causa, y les garantizó que los fondos recaudados serán invertidos en la instalación de un consultorio odontológico que funcionara de manera gratuita para todas las personas del citado municipio.

La actividad concluyó con un conjunto típico en escena y una proyección en video de los trabajos que realiza la fundación.

Funjop realiza diferentes proyectos desde el año 2009. La entidad promueve los valores patrios, realiza operativos de salud, llevando asistencia médica a distintas comunidades, y también está creando conciencia en la población sobre el medio ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios