Joven pide ayuda por Facebook ante amenaza de su expareja

SANTO DOMINGO. Una joven, madre de dos niños, pidió ayuda a las autoridades a través de su cuenta de Facebook tras recibir amenazas de muerte su expareja porque no quiere retornar con él.

Amelia de la Cruz dijo que Ezequiel Mejía de la Cruz hace un año intentó darle muerte a machetazos y que dos amigos suyos evitaron que cometiera el crimen.

“Este joven es mi expareja tengo dos hijos con él y porque no quiero vivir con él me amenaza de muerte esta foto me la mandó por whatsapp me fui de mi barrio por él porque siempre me asechaba armado y dice que viene a matarme donde estoy en Bávaro ya mi madre no sabe cómo hablar con la madre de él, él es de las casitas de San Luis, llamado Ezequiel Mejía de la Cruz. Por favor, ayúdenme con esto”, escribió de la Cruz en su cuenta de Facebook.

Su comentario se ha compartido 5,227 veces y tiene casi dos mil comentarios.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, informó a Diario Libre que dispuso una investigación del caso y dio garantías de que Ezequiel Mejía de la Cruz será detenido para fines de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios