Ministro Gonzalo Castillo no descarta que Danilo opte por la reelección nuevamente


-SANTO DOMINGO, RD- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este viernes que es el pueblo quien decidirá si habrá o no reelección de Danilo Medina, dejando abierta la posibilidad.

Propuso que a mediados del 2019 se consulte a los dominicanos sobre si quieren o no que el presidente Danilo Medina continúe dirigiendo los destinos de la nación.

“En la segunda mitad del 2019 escuchemos a ver en qué anda el pueblo, porque de nada vale usted aspirar si a usted no lo aspiran”, indicó el también ministro de Obras Públicas, aun a sabiendas de que el sector de Leonel Fernandez esta en contra. Mientras que el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, descartó que el Mandatario esté en planes de repostularse.

“En estos momentos yo entiendo y estoy consciente de que la Constitución lo prohíbe y de que ya él ha declarado precisamente que no aspira a un tercer mandato”, manifestó.

Estas declaraciones surgen en respuesta a la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien advirtió que en el PLD no habrá reelección ni división.

Publicar un comentario

0 Comentarios