Obispo Elvis Medina y Reverendo Fidel Lorenzo se unen y se sientan juntos


Por Alexis Rodríguez

-Santo Domingo, Rep. Dominicana- Gracias al clamor, las oraciones y llamados a la unidad del pueblo de Dios, por mediación del Apóstol Rolando Metivier y el Obispo Vladimir Moore, el Obispo Elvis Samuel Medina enlace de las Iglesia evangélicas ante el Poder Ejecutivo y el Rev. Fidel Lorenzo Merán Presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica CODUE se reunieron este miércoles 27 de diciembre, luego de la Rueda de Prensa ofrecida por Lorenzo Merán en la que pedía perdón y extendía un ramo de olivo a todos los que se sentían ofendidos y no representados por el en sus comentarios en los medios de comunicación.

El encuentro de confraternidad y armonía tuvo lugar en un exclusivo Restaurant de la ciudad capital, donde los líderes estuvieron acompañados del Pastor Santos Acosta y Dorca de Medina esposa del Obispo Medina.

La comunidad cristiana evangélica está muy contenta con el gesto de perdón y aceptación del mismo; así como de la calidad humana y espíritual de esos líderes representativos, que ponen el nombre de Jesucristo y su ejemplo por encima de sus intereses particulares.

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, habían hecho un llamado a la unidad del pueblo de Dios, a principios de ésta semana; llamado que ha sido acatado por nuestros líderes representativos, para gloria de Dios.

La mediación del Apóstol Rolando Metivier ha sido protagónica; ya que previo a este encuentro fructífero se había reunido de manera particular con ambos líderes, orando junto a ellos y pidiendo al Señor por la reconciliación del liderazgo Cristiano evangélico de nuestro pais.

Se espera que en lo adelante la paz y la armonía siga reinando en el seno de la comunidad evangélica, considerada como una genuina reserva moral y espiritual del país, que goza de gran credibilidad ante la ciudadanía nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios