Plan Social de la Presidencia culmina entrega de las tradicionales cajas navideñas

SANTO DOMINGO. El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, culminó este viernes, la entrega y distribución de las tradicionales cajas de navidad.

El cierre de los operativos se realizó en el Gran Santo Domingo, con 30 operativos simultáneos que iniciaron a las 7:00 am, en diferentes puntos de la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Según un comunicado un millón de cajas navideñas y 300 mil fundas reforzadas, fueron entregadas por el Plan Social en todo el territorio nacional, por instrucciones del presidente Danilo Medina.

Las entregas se iniciaron el pasado martes en San Juan de la Maguana, en un acto encabezado por el gobernador provincial William D Oleo, la diputada Yomaira Medina y la directora del Plan Social, Iris Guaba, y se extendieron ese mismo día a toda la zona sur, continuando los siguientes días en las regiones norte, noreste, noroeste y el este del país.

Cada caja navideña contiene insumos para que una familia compuesta por seis integrantes pueda sentarse a la mesa en unidad en Nochebuena, celebrando la tradicional época de la Navidad.

Las entregas formaron parte de la acostumbrada Ruta Presidencial Navideña, que tiene como propósito llevar alegría y tranquilidad a los hogares más empobrecidos en esta época del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios