Amable Aristy presta seis camiones recolectores de basura al municipio que dirige su hija

HIGÜEY. El senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, facilitó en calidad de préstamo unos seis camiones recolectores y compactadores de basura, para enfrentar el cúmulo de basura que afecta seriamente a Higuey en los últimos meses.

Aristy Castro hizo la entrega en acto realizado en la explanada frontal del cabildo a su hija Karina Aristy, que prometió resolver el problema de la basura en la católica y turística ciudad oriental.

“Lo estoy facilitando en un acuerdo otorgado de modo indefinido, al Ayuntamiento de esta ciudad, que dirige mi hija Karina, con la finalidad de que se resuelva la situación del cúmulo de basura en este municipio”, acotó el congresista.

Los camiones fueron entregados a la alcaldesa Karina Aristy, en el parque de la institución, luego de la firma de un convenio interinstitucional entre el cabildo y la Oficina Senatorial de Amable Aristy.

El costo de los camiones asciende a 300 mil dólares, aclarando que son vehículos usados pero que están en muy buenas condiciones.

Apuntó que los fondos utilizados para adquirirlos son de su propio patrimonio económico y que los puso a disposición del Ayuntamiento.

Karina Aristy, agradeció a su padre el gesto de cooperación y expresó que con la llegada de los camiones se resolverá definitivamente el problema de la basura en Higuey.

Amable Aristy Castro estuvo en la secretaría de la Liga Municipal Dominicana (LMD) entre los años 1998 y 2010.

Publicar un comentario

0 Comentarios