Aplazan sin fecha recurso de apelación de exdirector de la Omsa Manuel Rivas

SANTO DOMINGO. Fue suspendida sin una fecha definitiva la audiencia para el conocimiento de un recurso de apelación interpuesto por el exdirector de la Omsa, Manuel Rivas, quien es acusado de corrupción y es vinculado al asesinato del catedrático Yuniol Ramírez

El recurso de apelación de Rivas seria conocido por los jueces de la primera sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo, que deberá esperar a que la Suprema Corte de Justicia decida sobre la recusación que habían hecho los querellantes al pleno de jueces de la Corte.

Ramón Ramírez, hermano del asesinado Yuniol Ramírez, asegura que entre los magistrados de la Corte y Manuel Rivas hay vínculos políticos que podrían mover para dejar en libertad al exfuncionario de la Omsa.

Informó que solicitaron ante la Suprema Corte de Justicia una declinatoria del caso para que sea conocido en el Distrito Nacional.

El abogado Carlos Salcedo, defensor de Rivas, asegura que los representantes de la familia de Yuniol están utilizando tácticas dilatorias con fines que desconocen.

Publicar un comentario

0 Comentarios