Candidato a la presidencia del PRM invita a marchar “contra la corrupción e impunidad” este domingo

SANTO DOMINGO. El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Doctor Jesús Feris Iglesias, llamó a la población a participar este próximo domingo 28 de enero en la Concentración Verde frente al Palacio Nacional.

“La sociedad dominicana debe marchar junto a los organizadores de la Marcha Verde para detener la corrupción y la impunidad de los funcionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana” subraya Feris Iglesias, a través de un comunicado en el que se define como el candidato de la unidad y el equilibrio.

Señala que marchar este próximo domingo simboliza un acto patriótico que exige al gobierno dominicano no permitir que funcionarios inescrupulosos roben impunemente los fondos públicos.

Indica que esos fondo muy bien pudieran ser utilizados para la creación de empleos, construcción de viviendas, mejoría de los centros de atención a la salud, entre otras.

“Con esos recursos se podrían ayudar a muchos dominicanos a salir de la línea de la pobreza en el que lo han enfrascado las malas gestiones de los gobierno del PLD” afirma el doctor y político.

“Vamos de verde y en familia a expresar nuestra firme decisión de terminar con el régimen de corrupción e impunidad que mantiene a nuestro país sumergido en un lodazal político e institucional” declara Feris Iglesias.

Publicar un comentario

0 Comentarios