Ciudadano ofrece tierra para construcción de dispensario médico y botica popular en San Cristóbal

SANTO DOMINGO. Ante la falta de un dispensario médico y una botica popular en su comunidad, José Veloz puso a disposición del gobierno o de alguna institución sin fines de lucro, unos 300 metros de tierra para la edificación de dichas obras.

Veloz, quien residió más de 27 años en Europa y al llegar a la República Dominicana, a su natal San Cristóbal, se encontró con la realidad que viven cientos de personas residente en las inmediaciones del Cruce de Río Najayo, los cuales carecen de un dispensario médico y una botica popular que les provea de medicamentos. Esta situación le motivó a comunicarse con este medio para poner a disposición del gobierno o de alguna institución 300 metros de tierra de un solar que compró a su llegada al país para construir un pequeño negocio para pasar su vejez.

“Yo estoy dispuesto a donar unos trescientos metros de tierras de mi propiedad para que sea edificado un dispensario médico y una botica popular en este sector. Los dominicanos estamos acostumbrados a dejárselo todo a los gobiernos, pero en ocasiones tenemos que poner nuestro granito de arena”, dijo.

Veloz de 65 años, dice que cualquier persona que pueda ayudar a su comunidad, favor comunicarse al número 849-407-3224.

Publicar un comentario

0 Comentarios