Comienza este lunes X Semana de la Calidad en el sector público

SANTO DOMINGO. Este lunes 15 de enero de 2018 será inaugurada la X Semana de la Calidad en el Sector Público de la República Dominicana, evento que se realiza anualmente, organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), y que este año está dedicado a la República Federal de Alemania.

La actividad, en la que también se celebrará el décimo aniversario de la promulgación de la Ley No. 41-08 de Función Pública, se extenderán hasta el miércoles 17 de enero, cuando será entregado el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público en su décimo tercera edición.

La ceremonia de inauguración de la X Semana de la Calidad estará encabezada por la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Alemania en el país, Sabine Bloch, y el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, quien, al destacar la trascendencia del cónclave, explicó que “la República Dominicana está inmersa en el proceso de mejorar la gestión pública y los servicios que las instituciones públicas brindan a los ciudadanos.

El programa de la X Semana de la Calidad incluye la presentación de exposiciones a cargo de expertos dominicanos y alemanes y la realización de conversatorios en los que expondrán sus experiencias a varias instituciones nacionales que han obtenido resultados destacados en los procesos de mejora de su gestión.

Entre los invitados provenientes de la República Federal de Alemania se encuentran funcionarios de la Policía y de los Ministerios del Interior, de Transporte y Hacienda, así, así como diplomáticos de carrera, que laboran en la Embajada alemana en el país.

El evento es auspiciado por la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Reforma de la Administración Pública y la Mejora de la Calidad de los Servicios Públicos (PARAP II).

Publicar un comentario

0 Comentarios