Consultora internacional elaborará manual de cargos y escala salarial a la Policía

SANTO DOMINGO. Una firma internacional elaborará un manual de cargos y presentará una propuesta de escala salarial para los miembros de la Policía Nacional.

El proceso de reorganización estará a cargo de la consultora “Deloitte”, con sede en Costa Rica, cuyos representantes realizarán visitas periódicas para el levantamiento de la información de los cargos de la institución y sus dependencias.

Además, concertarán entrevistas con las autoridades que dirigen las distintas áreas que componen la estructura organizacional policial en un periodo de seis meses.

La información fue dada a conocer este miércoles mediante comunicado de prensa, luego de una jornada de trabajo entre miembros de la Policía Nacional y del Ministerio de Administración Pública (MAP).

La actividad para dar inicio a la elaboración de los manuales de cargo y propuesta de la escala salarial fue realizada en el Club para Oficiales. Participaron oficiales generales y superiores, quienes tendrán responsabilidades en la conformación de los manuales, así como representantes de la consultora.

Publicar un comentario

0 Comentarios