Continúa este miércoles diálogo sobre Venezuela

SANTO DOMINGO. Las negociaciones que mantienen el gobierno y la oposición de Venezuela, bajo la coordinación del gobierno dominicano, continuarán este miércoles a las 9:00 a.m. en la sede de la Cancillería, esta vez más cerca de un acuerdo.

Así lo informó esta noche, Jorge Rodríguez, vocero de la representación del gobierno en el diálogo, quien dijo que llegaron a “un acuerdo”. “Hemos avanzado tanto que solo faltan dos puntitos”, aseguró Rodríguez.

“La paz que todos los venezolanos amamos tanto, merece todo el tiempo necesario para lograrlo. Estamos en estamos en reuniones bilaterales con la delegación de la oposición venezolana, nos mantendremos toda la noche en reuniones para tratar de afinar algunos de los puntos más importantes con miras a un acuerdo definitivo, hemos acordado mantener el trabajo toda la noche”, expuso Rodríguez a su salida de la Cancillería.

Esta cuarta ronda sobre el diálogo comenzó este lunes, con la coordinación del presidente Danilo Medina, y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Publicar un comentario

0 Comentarios