El PDI y Ramfis Domínguez Trujillo oficializan alianza para el 2020

SANTO DOMINGO. El Partido Demócrata Institucional (PDI) y Luis José Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, oficializaron este martes una alianza electoral con miras a las elecciones del 2020, con la creación del Frente Nacionalista Opositor (Freno), que tiene un discurso centrado en la dominicanidad, la patria y Dios.

El pacto fue firmado entre Domínguez Trujillo y el presidente del PDI, Ismael Reyes Cruz, quien antes de iniciar la actividad en uno de los salones del hotel El Embajador, expresó que “el apoyo a Ramfis se debe que el país necesita de forma definitiva un nuevo liderazgo político”.

“Se está iniciando un proceso nuevo de un partido político en República Dominicana, y estamos preparados para tomar el poder y desplazar al presidente (Danilo) Medina y a la cúpula gobernante de hoy del poder, porque el país no puede ir como va, en declive, y el patriotismo embarga a Ramfis Domínguez Trujillo y a nosotros nos lleva a agruparnos, a fortalecernos y a organizar al pueblo para la toma del poder”.

A su lado y antes de pasar al lugar donde se desarrolló la actividad política, donde se le recibió con las notas de la canción Gonna Fly Now (Voy a volar ahora, tema principal de la película Rocky), Domínguez Trujillo dijo que “como buenos patriotas, como buenos dominicanos, debemos presentarnos y decir presente para echar el pleito y tomar el poder”.

Publicar un comentario

0 Comentarios