Hospital Metropolitano de Santiago e International Medical Group firman alianza estratégica

SANTIAGO. El Hospital Metropolitano de esta ciudad (HOMS) y el International Medical Group de Punta Cana firmaron una alianza estratégica.

De acuerdo a lo explicado, a través del convenio se procura garantizar que los pacientes derivados del centro localizado en este país reciban un servicio integral, así como un acompañamiento en el proceso de hospitalización.

También, se contempla un concepto de trabajo en red para crear una asistencia que dispondrá de los servicios prestados por los dos hospitales y el intercambio de buenas prácticas clínicas, a fin de mejorar el conocimiento de los profesionales de cada institución y con ello el tratamiento a los pacientes.

Este convenio asegura que ambos centros lleven protocolos y calidad similares, constituyéndose en un avance significativo para aportar al fortalecimiento e innovación en los servicios de salud en esta región del país.

El acuerdo fue rubricado por Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo de Administración del HOMS, y Hugo Pérez Comprés, director general del Internacional Medical Group.

Rafael Sánchez Español expresó que esta alianza estratégica se enmarca dentro de la habilidad del Hospital de ir consolidando la colaboración con otros centros para ofrecer a los usuarios una red de prestadores de salud confiables.

Publicar un comentario

0 Comentarios