La UASD reitera que el inicio del semestre es el 30 de enero

SANTO DOMINGO. La Vicerrectoría Docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reiteró el inicio de la docencia del primer semestre de este año (2018-01), para el martes 30 de enero, tras concluir el proceso de transferencia del Ciclo Básico y Premédica.

La información la ofreció el vicerrector, Jorge Asjana David y avisa que los bachilleres que aprobaron los créditos requeridos para pasar a cursar la carrera de su elección podrán hacerlo el día 15, en tanto que entre el 16 y el 17 se llevará a cabo el reporte tardío de calificaciones.

En tanto, comunica que la primera convocatoria de nueva matriculación a los bachilleres que ya realizaron el proceso para ingresar a las UASD será a partir del 18 del presente mes y que la inclusión de nuevas asignaturas tendrá lugar del 22 al 26, y que se les dará prioridad los estudiantes que no pudieron seleccionar y luego a quienes quedaron con una carga incompleta.

Igualmente, el funcionario explica que se decidió iniciar la docencia a finales del presente mes de enero con el objetivo de beneficiar a los alumnos que necesitan completar su selección, que están a la espera de un reporte de alguna nota o precisan realizar cualquiera de los procesos citados.

Publicar un comentario

0 Comentarios