Obras Públicas asiste a 3,889 vehículos durante el fin de semana

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, asistió a 3,889 vehículos durante el fin de semana en las diferentes autopistas y carreteras del país con motivo del feriado del Día de Reyes, como parte del “Operativo Ampliado del Programa de Protección y Asistencia Vial”.

Las unidades asistieron a conductores en la provincia Santo Domingo, Distrito Nacional y las regiones Norte, Sur y Este.

Grúas, unidades de gomeros y mecánicos móviles y patrullas de carreteras fueron desplazadas a los distintos puntos del país, estuvieron al servicio de la ciudadanía.

Durante las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, fueron asistidos unos 12, 269 conductores por diferentes fallas que presentaron sus vehículos durante su desplazamiento.

En los fines de semanas festivos, cuando la población celebraba Nochebuena y Navidad, se prestó servicio a 3,763 conductores; en Año Nuevo a 4, 617 y en el fin de semana del Día de Reyes a 3,889, para un total de 12,269 asistencias a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios