Policía incauta 87 armas ilegales en dos meses en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE. Agentes de la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional han incautado 87 armas de fuego ilegales, de diferentes calibres, en las requisas preventivas realizadas en sectores de este municipio, Boca Chica y Guerra, en los últimos dos meses.

El coronel Fernando Antonio Ogando D’ Oleo, director regional policial, declaró que con el decomiso de estas armas ilegales y de otras con permisos vencidos, desde hace varios años, debe reducirse considerablemente la criminalidad en la jurisdicción bajo su mando.

Entre las armas incautadas en lo que va de año figuran 25 pistolas, tres escopetas y tres revólveres, las que poseían individuos registrados en los archivos policiales por la comisión de hechos criminales. En na comunicación de prensa, D´Oleo no dio a conocer los detalles de las ocupadas en el mes de diciembre.

Asegura que los agentes adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía también decomisaron decenas de porciones de drogas y apresaron a reconocidos distribuidores de estupefacientes, que fueron sometidos a la justicia a través de la Dirección Central de Antinarcóticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios