Será en la tarde que continúe diálogo entre oposición y Gobierno de Venezuela

SANTO DOMINGO. Será a las 2:00 de la tarde de este jueves cuando se le dé continuidad al diálogo que sostienen en República Dominicana representantes de la oposición y del Gobierno de Venezuela, informó la Cancillería.

En el encuentro de hoy estarán las partes, oposición y representantes del Gobierno de Venezuela, encabezado por el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller dominicano, Miguel Vargas.

La reunión, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, será para instalar sendas mesas de trabajo para avanzar con los seis puntos de la agenda de negociación.

Los representantes de la oposición que participarán este jueves no se han dado a conocer.

Mañana, viernes, estarán en las conversaciones el presidente Danilo Medina y los cancilleres de los países acompañantes que están participando en estas jornadas.

Recientemente los cancilleres de México, Luis Videgaray, y de Chile, Heraldo Muñoz, manifestaron dudas de su asistencia por las últimas decisiones del Gobierno venezolano que obliga a partidos opositores a legitimarse para participar en las elecciones presidenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios