Envían a la justicia policías que hirieron joven y dejaron desangrar

SANTO DOMINGO. Dos agentes de la Policía Nacional fueron puestos a disposición de la justicia por esposar a un joven después de herirlo, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, al cual abandonaron y falleció.

Los agentes sometidos a la justicia son Joselín Velásquez Santana y el raso Julio Alberto Montero De Oleo, a quienes, según la Policía, se le comprobó que incurrieron en un mal procedimiento de los reglamentos policiales al momento de someter a la obediencia al ciudadano Jonathan Santiago Santana (a) Jonito, de 33 años, mientras realizaban sus labores de patrullaje en la calle Tetelo Vargas, del citado sector el pasado lunes.

En una comunicación de prensa, la Policía agrega que “ambos agentes, tras los resultados de las investigaciones del hecho a cargo de la Dirección Central de Asuntos Internos de nuestra Policía Nacional, por las instrucciones del titular de la institución del orden mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fueron enviados a la fiscalía del municipio Santo Domingo Oeste”.

Publicar un comentario

0 Comentarios