Escena del crimen sigue intacta en casa donde asesinaron mujer y sus tres hijos

SANTO DOMINGO. A dos días del hallazgo de los cadáveres de una mujer y sus tres hijos que habrían sido asesinados por su pareja, los residentes en el callejón de Manzueta del barrio Enriquillo, continúan reviviendo la tragedia, puesto que la casa donde ocurrió el hecho permanece abierta y la escena del crimen, intacta.

En la vivienda fueron hallados los cuerpos de Reyna Isabel González y los de sus hijos de seis, nueve y diez años, quienes habrían sido asesinados el pasado domingo por Víctor Alexander Portorreal, de manera sanguinaria.

No fue hasta el jueves que la fetidez, por la descomposición de los cuerpos, alertó a los vecinos de la pareja de que algo pasaba en la casa ubicada en un segundo nivel y llamaron a la Policía Nacional, que junto con miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) procedieron de inmediato con el levantamiento de los cadáveres.

Sin embargo, al mediodía de este sábado todo continuaba igual en la vivienda que está abierta sin ningún tipo de restricción, y en su interior mantiene residuos de sangre, sin que su dueña la pueda limpiar porque supuestamente las autoridades policiales se lo impiden.

Publicar un comentario

0 Comentarios