Fallece padre del representante dominicano ante la OACI

SANTO DOMINGO. Falleció este miércoles en la ciudad de Nueva York, el padre del representante de la misión permanente de República Dominicana ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Carlos Veras, informó el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

El señor Carlos Veras Durán, de 81 años de edad, era nativo de Bonao, provincia Monseñor Nouel. Se confirmó que su cuerpo será expuesto en la Funeraria Ortiz, ubicada en la calle Broadway y la calle 190 de la ciudad de Nueva York.

Los restos de Veras Durán serán sepultados en Nueva York, donde vivió por muchos años. Su esposa, profesora Virginia Rosario de Veras, y sus hijos Carlos, Mercedes, Esperanza, Nelson y Virginia invitan a la comunidad dominicana en Nueva York a participar en las honras fúnebres.

“La dirección del IDAC y todo el personal extiende sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Carlos Veras Duran, padre del embajador Carlos Veras, muy apreciado por su trabajo y dedicación”, dice la nota enviada por el IDAC.

Publicar un comentario

0 Comentarios