Hombre se enamoró de una mujer parecida a su esposa que murió de cáncer y conmovió a la red

Un viudo, cuya desgracia conmovió al mundo cuando su novia de la infancia murió de cáncer menos de un año después de su casamiento, reveló que se ha enamorado nuevamente, a tan solo ocho meses de la tragedia.

Resultado de imagen para Hombre se enamoró de una mujer parecida a su esposa que murió de cáncer

Jake Coates, de 32 años de edad, conoció a Emmy Collett cuando ambos tenían apenas 11 años. Rápidamente se enamoraron y a los 13 años él solía llamarla “su pequeña langosta”.

Cuando cumplieron 16, ambos confesaron sus sentimientos y fueron novios por los siguientes tres años, pero la pareja se distanció cuando partieron a la universidad.


En 2015, diez años después de aquella separación, ambos volvieron a encontrarse y reestablecieron una relación vibrante a pesar de que él trabajaba como doctor en Sidney y ella como maestra en Londres.

Según explicó el médico, todos los días se comunicaban por FaceTime y él viajaba a menudo a visitarla, de acuerdo con Infobae.

Jake Coates junto a Emmy Collett
Pero seis meses después, luego de unas vacaciones en Filipinas, ella recibió la terrible noticia de que padecía cáncer de tiroides.

Collett, que había presentado varios síntomas incluyendo diarrea, fatiga, y ganglios linfáticos inflamados, fue diagnosticada con un tipo raro de cáncer. En el Hospital Royal Marsden le dijeron que podría haberse recuperado completamente si la enfermedad se hubiera diagnosticado antes.

Jake Coates y su nueva novia, Jenna Shelby
Coates regresó inmediatamente al Reino Unido para estar a su lado y tan solo unas semanas después le propuso matrimonio. Se casaron en septiembre de 2016.

Meses después, justo antes de irse de vacaciones, los médicos le dijeron a Collett que el cáncer se había expandido a su columna vertebral, pulmones, hígado y huesos. Entonces supo que no iba a poder tener hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios