Modesto Guzmán: La rendición de cuentas fue una narración de la realidad que el Presidente ha sembrado

SANTO DOMINGO. El dirigente político Modesto Guzmán destacó la inversión social que hace el gobierno del presidente Danilo Medina en el campo dominicano y en los sectores más vulnerables del país.

Guzmán afirmó que las 195 visitas sorpresas que ha realizado el presidente en los últimos cinco años ha ocupado a la población económicamente activa de las provincias impactada.

Al valorar el discurso de rendición de cuentas de Medina, Guzmán afirmó: “fue una narración de la realidad que el presidente ha sembrado en todo el país, podemos rescatar una cifra de su discurso que lo refleja: más del 85 % de lo que el país consume ya lo produce”.

Asimismo, explicó que cada provincia y sus municipios viven realidades muy particulares por lo que entiende acertada la política del presidente de llevar la educación técnico profesional a aquellos puntos del país donde la misma les asegure la inserción inmediata en el aparato productivo local, “como el caso de Higüey y el centro que recientemente inauguró”.

El funcionario sostuvo que la planificación del gobierno y las políticas públicas que giran en torno a los ciudadanos marcarán este 2018: “hay varios anuncios del Presidente que en este año cambiaran la vida de mucha gente, son la entrada de Punta Catalina, la Línea 2B del Metro y del teleférico y la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar, son acciones que mejoran la calidad de vida de la gente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios