Mujer gana 560 millones $ y no desea cobrar porque no quiere hacerla pública!?

Una historia increíble se viralizó en las redes. Es que la ganadora de una fortuna increíble no se quiere hacer cargo de recibir el premio que le corresponde

¡Ganó 560 millones de dólares en la lotería!: no los quiere cobrar y asombra al mundo


Una mujer estadounidense ganó la asombrosa suma de 560 millones de dólares en el estado de New Hampshire, de donde es oriunda. Sin embargo, no quiere cobrar el premio por las condiciones que le impone la lotería. Y llevó su caso a la Justicia. La historia se viralizó en las redes.

Una mujer ganó el gordo de 560 millones de dólares en el Powerball de enero. Sin embargo, se niega a cobrarlo y su historia se viralizó en las redes sociales, considerando, sobre todo, que casi cualquier ser humano en el mundo daría lo que fuera y con los ojos cerrados por semejante cantidad de billetes verdes.

Sin embargo, el de ella no es el caso. Ella, según informaron los medios estadounidenses, no quiere cobrar el premio porque tiene temor de revelar su identidad. Las reglas de la lotería de ese estado indican que la entrega del premio del juego de azar debe ser un evento público, de modo que la identidad del ganador es revelada al mundo entero.

Resultado de imagen para Ganó 560 millones de dólares en la lotería!: no los quiere cobrar

Por eso, se convirtió en demandante ante la Justicia, en donde está identificada como "Jane Doe", el nombre que se les asigna a las personas cuya identidad es desconocida. "Ella es residente de New Hampshire desde hace mucho tiempo y es un miembro comprometido de la comunidad", escribió en los documentos judiciales el abogado de la mujer, Steven Gordon. "Ella desea continuar este trabajo y la libertad de entrar a un supermercado o de asistir a eventos públicos sin ser conocida ni dirigida como la ganadora de 500 millones de dólares", indicó.

Sin embargo, desde la lotería insisten con que la integridad de los juegos depende de la identificación pública de sus ganadores como protección contra el fraude y la malversación. Por otra parte, ante la corte se argumentó que es preciso considerar que la mujer, con este golpe de suerte puede cambiar su vida y no necesariamente de la mejor manera, además, ella desea vivir "lejos del resplandor y la desgracia que a menudo ha caído sobre otros ganadores de la lotería".

Charlie McIntyre, director de Powerball, emitió un comunicado. "La Lotería de New Hampshire entiende que ganar un premio mayor de USD 560 millones en Powerball es un acontecimiento que cambia la vida", indicó en el texto. "Habiendo otorgado numerosos premios mayores de Powerball a lo largo de los años, también entendemos que los procedimientos establecidos para los reclamantes de premios son de importancia crítica para la seguridad e integridad de la lotería, de nuestros jugadores y de nuestros juegos. Aunque respetamos el deseo de este jugador de permanecer anónimo, los estatutos estatales y las reglas de la lotería dictan claramente los protocolos", consideró. ¿Vos qué harías en esta situación?

Publicar un comentario

0 Comentarios