Policía Nacional celebra boda colectiva de agentes de esa institución

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional celebró una boda colectiva de agentes de la institución este domingo en la sede central, donde 17 parejas contrajeron matrimonio.

La ceremonia fue organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA) y dio inicio con la participación de las parejas en la tradicional misa dominical que se realiza en el Palacio Policial, encabezada por el capellán Alejandro Cabrera.

La formalización del matrimonio, realizado en el Club para Oficiales, fue realizada por la jueza de la segunda Circunscripción del Distrito Nacional, Laura Patricia Adames Reyes y Francisco Pérez.

La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, y su esposa Olimpia Lora de Bautista, presidenta de la Asociación de Esposas de la institución, quienes ofrecieron una presentación artística y regalos a los desposados.

Una comunicación de prensa de la Policía dice que, al valorar la celebración de la boda colectiva, Lora de Almonte expresó su satisfacción al poder fortalecer los vínculos familiares de los miembros de la familia policial, en especial de algunas parejas con años de unión informal y otros que daban el gran paso de inicio de la vida familiar, agregando que no escatimarán esfuerzos para continuar desarrollando acciones similares para beneficio de los miembros de la fuerza policial.

La segunda teniente Civelys Mencia del Rosario agradeció en nombre de las 17 parejas contrayentes la ayuda a las autoridades policiales para que hicieran realidad “este sueño” que marca el destino de cada esposo.

Publicar un comentario

0 Comentarios