Desmantelan banda vinculada al rapto y asesinato de un hombre y una mujer en Bonao

SANTO DOMINGO. Siete hombres y dos mujeres fueron detenidos acusados de integrar un grupo criminal implicado en el asesinato de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en una yipeta en Bonao el 2 de febrero, y a una mujer que se encontraba desaparecida desde hace casi un mes y su cuerpo encontrado la pasada semana en un paraje ubicado entre Barahona y Vicente Noble.

Un octavo miembro de esa banda murió durante un incidente, informó la Policía, mientras que otros tres están bajo investigación. La institución encargada del orden no revela el móvil de los dos secuestros y posterior asesinatos.

Los apresamientos se realizaron mediante allanamientos simultáneos en las provincias de Santo Domingo, Monseñor Nouel y Santiago, con la presencia de miembros del Ministerio Público de esas demarcaciones, ocupando cuatro pistolas, dos escopetas automáticas y dos chalecos antibalas.

También fueron hallados un pasamontaña, cuatro yipetas, una de ellas robada mediante asalto, dos vehículos reportados como robados, 17 celulares, seis computadoras laptops, dos tablets y la suma de US$9,700.00, junto a 20 mil pesos en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios