LA HOJA RD ya está disponible para descargar en iPhone y Android



El día de hoy se ha dado a conocer que el periódico LA HOJA RD ya está disponible para descargar en celulares con sistema iOS, así como Android a través de la APP “Periódicos Dominicanos”.

La novedosa aplicación reúne los diarios más importantes de República Dominicana en un solo icono para que el lector no tenga que abrir icono por icono cada periódico, lo cual es tedioso.

Lo más fascinante de todo es que te ahorras tiempo y espacio, ya que no tienes que descargar todo ese montón de aplicaciones para estar enterado. Basta con poner en el Play Store “Periódicos Dominicanos” y listo, tu móvil no se va a poner lento ni se va a llenar tu memoria, porque tendrás todas las noticias en un solo lugar eligiendo el medio de comunicación de tu preferencia.

El director de LA HOJA RD, lic. Joan Matías, mostró su satisfacción por el paso alcanzado afirmando que “nos mueve mantener la gente informada, que todos nos sintamos en familia. LA HOJA RD es del pueblo dominicano y a él nos debemos. Con menos de dos años de existencia podemos decir que hemos logrado mucho y continuaremos innovando cada día.”

LA HOJA RD es un portal digital de Santiago con sangre joven. Se recuerda que también el periódico tiene disponible una descarga directa de la aplicación para celulares Android a través de la página www.lahojard.net donde te instalara el icono personalizado.