Migración inicia segunda fase de renovación de categoría para extranjeros acogidos al Plan Nacional de Regularización

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Migración (DGM) continúa el proceso para que los extranjeros inscritos en el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE) pasen a un régimen ordinario, realizando la renovación o cambio de estatus migratorio.

En esta fase del proceso le corresponde al grupo con categoría de “No Residente”, inscritos en las provincias Santo Domingo y Monte Plata, que su documento del PNRE o sticker en pasaporte tenga fecha de vencimiento de julio y agosto del 2017 (Carnés del 2016).

Los extranjeros del referido grupo deberán presentarse a partir del lunes 5 de marzo a la oficina habilitada para esos fines, ubicada en la calle Rafael Damirón, detrás de la sede de la DGM en el Distrito Nacional, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El pasado 23 de octubre se inició la primera fase con la entrega de plásticos para la residencia temporal a 7,834, mientras que la residencia permanente ha sido entrega a unos 6,500 extranjeros, explicó el director de Extranjería, Rafael Núñez Veloz.

Dijo que 14 centros han sido habilitados a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios