Migración y inicia hoy entrega de carnets en DN y Monte Plata

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Migración (DGM) informó que este lunes se inicia aquí la fase del proceso que corresponde al grupo con categoría de No Residente, inscritos en las provincias Santo Domingo y Monte Plata, que su documento del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE) o sticker en pasaporte tenga fecha de vencimiento de julio y agosto del 2017 (Carnés del 2016).

Los extranjeros del referido grupo deberán presentarse a partir de hoy lunes 5 de marzo a la oficina habilitada para esos fines, ubicada en la calle Rafael Damirón, detrás de la sede de la DGM en el Distrito Nacional, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El director de la DGM, teniente general (r) Máximo William Muñoz Delgado, explicó que un personal debidamente capacitado estará listo para llevar a cabo el proceso, e invitó a todos los extranjeros que se acogieron al PNRE a presentarse a la hora antes indicada con la documentación requerida.

Entre los requisitos requeridos para renovar o cambiar su categoría migratoria, dijo Muñoz Delgado, los extranjeros deben acudir personalmente y presentar el carné del PNRE o pasaporte con sticker, acta de nacimiento legalizada en el caso de los menores de edad, carta original de trabajo o estudio, dirección actualizada permanente y número de contacto en el país. También deben llevar cuatro (4) fotos 2x2, fondo blanco, sin joyas y orejas visibles, dos (2) de frente y dos (2) de perfil derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios