Finge su muerte para cobrar el seguro y su mujer e hijas se quitan la vida desesperadas

Un hombre de 34 años fingió su propia muerte para engañar al seguro y a su mujer que, en plena depresión, mató a sus hijas y se suicidó.



Los hechos ocurrieron en la provincia china de Hunan. El pasado siete de septiembre, el cabeza de familia, agobiado por las deudas, contrató en secreto un seguro de vida por 144.000 dólares, algo más de 125.000 euros, según informa el ‘Daily Mail’.

El 19 de septiembre alquiló un automóvil y fingió un accidente de tráfico. Las autoridades localizaron el vehículo en el interior de un río pero no así su cadáver. Sin embargo, su mujer de 31 años pensó que había fallecido y quedó sumida en una profunda depresión.

El 10 de octubre la desconsolada esposa escribió una nota de suicidio: “Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta”. Al día siguiente, saltó a un estanque junto a su hijo de cuatro años y su hija de tres.

Al enterarse de la trágica noticia, el pasado viernes el estafador se personó en una comisaría de la ciudad de Xinhua donde confesó el fraude y aseguró sentirse “devastado”. La Policía le acusó de fraude de seguros y daños contra la propiedad, tal y como informa la ‘BBC’.

que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios