Caso Huawei


No es un secreto para nosotros el mal momento que esta pasando Huawei por tratar de sacar ventaja en el mercado estadounidense. Es cierto que esto ha causado controversia entre las personas que poseen un celular de esta marca ya cuando estos estaban en la cumbre de popularidad de la marca hoy en día las cosas no can nada bien.
El soporte que tenían se ha ido abajo siendo uno de los principales Alphabet (Google). Quien tenía un papel importante en la marca. Todos se preguntan ¿Qué pasará con la marca y con los que poseemos un celular Huawei?

Todo está fluyendo con sumo cuidado y aún no se tiene nada concreto con esto sin embargo Huawei ha prometido que lanzarán el sistema operativo en el que estaban trabajando antes de lo planeado. Sin embargo muchas empresas han aprovechado esta brecha para sacarle ventaja al error que ha cometido la marca y empresas como Samsung han ofrecido paquetes de cambio que establecen recibir tu Huawei para ser cambiado por un Samsung Galaxy S10.

Han capturado la atención de muchos clientes de Huawei y ciertamente es que tendremos que esperar para saber que será de Huawei en los próximos meses

Publicar un comentario

0 Comentarios