La vergüenza de los tres candidatos a la presidencia de RD


Escrito por: JM.

Quienes son los tres principales candidatos presidenciales actualmente en República Dominicana?

Pues nada mas y nada menos que Leonel Fernandez, Gonzalo Castillo y Luis Abinader. El primero es propuesto por un grupo de lacras de la política, que son los dinosaurios de siempre bajo la sombrilla de un nombre nuevo llamado "La Fuerza del Pueblo", que lo tiene fuerza. Leonel y sus secuaces cansados de hacer lo mal hecho, o mejor, dicho no se cansan de hacer lo mal hecho. Arrastrando personajes malignos como los vincho, Wessin el traidor y Franklin Almeyda el de las motocicletas Harley Darvidson que nunca aparecieron. 

El segundo es de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que nunca ha liberado a nadie, por el contrario nos tiene sumidos en la pobreza, la desigualdad, la inflación, la cultura de la música basura, la corrupción y la impunidad. Ademas, del despilfarro del erario publico, la mentira y la hipocresía. Gonzalo es el primero ya que esta hasta los tuétanos en el caso de irregularidad de las obras de Odebrecht en el país. 

Por ultimo, Luis Abinader, un empresario que como tal no va a luchar en lo mas mínimo por el pueblo sino por sus intereses empresariales y los de su grupo. Que viene con hambre de coger lo que no es de el. En un Partido Revolucionario Moderno (PRM) que de revolucionario no tiene nada, al contrario, esta lejos de los principios revolucionarios enarbolado por los fundadores del marxismo. Es simplemente un Partido Revolucionario Dominicano (PRD) degradado. Es decir, la misma basura, pero ahora con un eslogan privando en serio "el cambio va", cuando realmente lo que quieren es democratizar el robo y la corrupción que ellos tienen mas de 20 años sin tocar. Son los mismos bandidos del gobierno de Hipolito Mejía. 

Por que digo que los tres principales candidatos a la presidencia están pasando vergüenza? No literalmente, sino TEXTUAL, es decir, tal y como se escribe "pasando vergüenza" 

Porque ninguno representa cambio radical, ninguno atenta contra los intereses del narcotrafico ni de las mafias de trasiego de haitianos por la frontera, ninguno va a cambiar el sistema sino a montarse en el para enriquecerse a como de lugar. 

Y el factor principal por el que están pasando vergüenza es que se le ha grabado a TODOS caravaneando sin gente,  hacen trucos de cámara para tapar, pero que va ninguno tiene gente. En un país de 10 millones de habitantes que nadie te siga es critico. Solo se ve a los lambones, lava sacos y dirigentes que tienen que dar la cara aunque no quieran.

Que sera de nuestro país? Eso solo lo sabe el pueblo en lucha. Un pueblo decidido que sea el arquitecto de su propio destino.