Denuncian agresión de militares a dueño negocio de computadoras en la capital


Por Lic. Gregory Camacho López reportando para el periódico LA HOJA RD.

-Distrito Nacional, RD- Ciudadano que responde al nombre de Rubén Hernández, denunció una agresión de militares, ya que intentó impedir que se llevaran a su hermano, el cual se encontraba pintando el local de su negocio llamado "Ruben PC", ubicado en Calle Doctor Betances casi esquina 27 de Febrero, Distrito Nacional.

El ciudadano, Hernández, dijo que los agentes supuestamente lo llevaron "a un destacamento llamado El Furgón en La Churchil" donde dice amaneció encarcelado y luego, según afirmó, le "hicieron un expediente" para que lo "procesen injustamente".

En la fílmica se puede ver el forcejeo con los uniformados. Según el afectado, el no ha cometido ningún delito y presuntamente es inocente de todo lo que se le imputa. 

Mira el video: 
Ver esta publicación en Instagram

Denuncian agresión de militares a dueño de negocio de computadoras en la capital. Por Lic. Gregory Camacho López reportando para el periódico LA HOJA RD. -Distrito Nacional, RD- Ciudadano que responde al nombre de Rubén Hernández, denunció una agresión de militares, ya que intentó impedir que se llevaran a su hermano, el cual se encontraba pintando el local de su negocio llamado "Ruben PC", ubicado en Calle Doctor Betances casi esquina 27 de Febrero, Distrito Nacional. El ciudadano, Hernández, dijo que los agentes supuestamente lo llevaron "a un destacamento llamado El Furgón en La Churchil" donde dice amaneció encarcelado y luego, según afirmó, le "hicieron un expediente" para que lo "procesen injustamente". En la fílmica se puede ver el forcejeo con los uniformados. Según el afectado, el no ha cometido ningún delito y presuntamente es inocente de todo lo que se le imputa.

Una publicación compartida por LA HOJA 🇩🇴 (@lahojard) el

Publicar un comentario

0 Comentarios