Madre de Faride contraataca al pastor Ezequiel Molina Jr; dice no tiene nada que aportar


-Santo Domingo, RD- A menos de 20 días de las elecciones municipales y a pocos meses de las congresuales y presidenciales, el ambiente sigue tenso debido a que la madre de la congresista del PRM, Faride Raful, la señora Grey de Raful, sale al frente a las declaraciones hechas por el líder de la comunidad evangélica en el país, Ezequiel Molina Jr.

La dama, esposa de Tony Raful, enfrentó al pastor y organizador de La Batalla de la Fe, diciendo incluso que él "no tiene nada que aportar" y que le "duele que Faride haya sido bendecida por el Papa" Francisco.

Algunos medios de comunicación están desinformando diciendo que fue Ezequiel Molina que publicó un tweet, cuando realmente el llamado a la comunidad cristiana a no votar por Faride (PRM) fue hecho por su hijo Ezequiel Molina Jr. 


La tarde de ayer martes, Grey, quien es licenciada en Ciencias Políticas, subió a su cuenta en la red social Twitter, varios mensajes en alusión directa a Molina hijo, quien había escrito sobre Faride "El pensamiento de esta legisladora es muy claro, ella no apoya lo que dice la ley 00-44 que establece la lectura y enseñanza de la Biblia. Por favor, no mas mentiras, esa es su línea y son los intereses que representa. Ella no debe recibir el voto de los cristianos. Simple!".

Por su parte, Ezequiel padre pidió misericordia y bendiciones para quienes los "atacan y calumnian".

A propósito de esto, las iglesias convocaron a los candidatos a puestos congresuales por el Distrito Nacional, a una actividad que se realizará hoy miércoles 29 en el Club Mauricio Baez en donde los convocados firmarían un compromiso de «respeto a la constitución» en lo relativo a mantener la prohibición al matrimonio LGBTTIQP, también llamado "matrimonio igualitario".

A continuación los tweets:






Publicar un comentario

0 Comentarios