Pastor Ezequiel Molina Jr llama a todos los cristianos no votar por Faride


-Santo Domingo, RD- El líder evangélico Ezequiel Molina Jr, pastor y parte de los organizadores de La Batalla de La Fe, tronó contra la congresista y aspirante a senadora, Faride Raful, llamando a toda la comunidad cristiana a votar contra ella.

Algunos medios han publicado erróneamente que es el padre (Ezequiel Molina), pero es el hijo (Ezequiel Molina Jr). Sin embargo, ambos (padre e hijo) comparten la posición contra la agenda gay y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En un mensaje colgado en la red social Twitter, Molina reprodujo el video donde se aprecia a la actual diputada y aspirante del PRM en el Distrito Nacional abogar por la defensa de la libertad religiosa en el sistema educativo, en supuesta oposición a que se lean en las escuelas los libros sagrados de una religión en específico.

«El pensamiento de esta legisladora es muy claro, ella no apoya lo que dice la ley 00-44 que establece la lectura y enseñanza de la Biblia. Por favor, no mas mentiras, esa es su linea y son los intereses que representa. Ella no debe recibir el voto de los cristianos. Simple!», escribió Molina.

A propósito de esto, las iglesias convocaron a los candidatos a puestos congresuales por el Distrito Nacional, a una actividad que se realizará el próximo miércoles 29 en el Club Mauricio Baez en donde los convocados firmarían un compromiso de «respeto a la constitución» en lo relativo a mantener la prohibición al matrimonio LGBTTIQP, también llamado "matrimonio igualitario".

Publicar un comentario

0 Comentarios