Pelotero Grandes Ligas, Miguel Castro, dice equipo está preocupado por atraco



El pelotero de los Orioles de Baltimore, Miguel Castro, dijo que su equipo “está preocupado” por el asalto del cual fue víctima este martes en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.

En tal sentido, el lanzador agregó que los directivos de la organización de Grandes Ligas se mantienen al tanto del percance sucedido en el parqueo del estadio Andújar Cedeño, a las cinco de la tarde.

“Estaba en pánico. Me sentí asustado porque pensé que iba a perder mi carrera”, declaró a la web www.operaciondeportiva.net precisamente en el lugar donde había salvado la vida de milagro.

El relevista narró que dos personas, abordo de una motocicleta, lo interceptaron cuando llegó y se colocaba los ganchos que tenía en el baúl del vehículo. Lo despojaron de una cadena.

Castro indicó que sintió “miedo” y se quedó “frizado” cuando vio una pistola apuntando hacia él. Uno de los delincuentes haló el gatillo, pero este se le encasquilló y la bala salió por la recámara.

Tres amigos que entrenan junto al pelotero de Grandes Ligas ya estaban en el terreno de juego y no se percataron del hecho.

El jugador agradece a Dios por salvar su vida y confía en que las autoridades apresarán a los responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios