Presidente nombra a Karen Ricardo en Programas Especiales en sustitución de Domingo Contreras


-SANTO DOMINGO, RD- El presidente Danilo Medina nombró hoy a Karen Ricardo como directora de programas especiales de la Presidencia, en sustitución de Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ricardo actualmente es diputada por el PLD en Santo Domingo Este. Fue aspirante a la alcaldía de ese municipio, quedando en segundo lugar en las primarias abiertas del pasado 6 de octubre.

La decisión está contenida en el decreto 18-20, firmado por el presidente Danilo Medina. La disposición presidencial también tiene nombra a José Manuel Mallén Santos, miembro de la Junta Monetaria; Juan Carlos Guerra, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del MIREX.

También Ángelo Rodríguez como miembro del Consejo de Administración de EDESUR; Lourdes Alvarado González, gobernadora civil de La Vega y Johanny Pimentel Sánchez, será la nueva gobernadora civil de Azua.

Todas las disposiciones fueron anunciadas por Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la presidencia dominicana, en su cuenta en la red social Twitter.