Tres meses en Najayo para El Cata y ahora la esposa pide que lo suelten



Tres meses de prisión de manera preventiva les fueron impuestos a Edward Edwin Bello Pou, mejor conocido como El Cata, por presuntamente haber agredido física y verbalmente a su pareja, según la querella que está le puso.

El autor de “Loca con su tíguere” deberá permanecer encarcelado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, remitió al Quinto Juzgado de la Instrucción el expediente, para que allí se encarguen de conocer la revisión obligatoria.

AHORA ELLA QUIERE QUE LO SAQUEN

Durante la audiencia la querellante alegó que supuestamente mintió cuando puso la querella, para evitar que apresaran a su pareja. No obstante, el tribunal le impuso la medida coercitiva.

Scarlet Massiel Almánzar Jiménez, la expareja del merenguero, criticó este jueves que las autoridades mantengan detenido al artista, pese a que ella retiró la querella que interpuso alegando violencia.

El conflicto es parecido a otros sobre violencia, en los que la mujer retira la querella tras lograr algún nivel de conciliación con el supuesto agresor, pero el Ministerio Público estaría en la obligación de dar curso a la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios