Baker pide detengan los equipos de solo estar opinando sobre los Astros


Dusty Baker quiere acción de las Grandes Ligas de Béisbol: Pon fin a las críticas de los Astros de todo el béisbol por el robo de carteles y toma medidas para asegurarte de que los lanzadores no arrojen a sus jugadores.

"No es bueno para el juego, no es bueno para los niños verlo, así que creo que ambos", dijo el sábado el nuevo entrenador de Houston. "Detenga los comentarios y también detenga algo antes de que suceda".

Baker habló en respuesta a una ola de comentarios duros durante el entrenamiento de primavera sobre el uso de video de los Astros para robar carteles en 2017 y 2018. El primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, dijo el viernes que los Astros les "robaron" el título de la Serie Mundial 2017 y agrega que José Altuve hizo lo mismo con el MVP, negando a Aaron Yankees Judge.

Los jugadores de Houston, la gerencia y la propiedad pasaron el primer día del campamento disculpándose por sus acciones y profesando remordimiento. Pero muchos jugadores y oficinas principales de la liga no sintieron que fueron lo suficientemente lejos.

El gerente general de Washington, Mike Rizzo, dijo que quería escuchar a los Astros usar la palabra "engañado" al abordar la situación.

"Estoy dependiendo de la liga para tratar de detener las represalias aparentemente premeditadas de las que estoy escuchando", dijo Baker. "En la mayoría de los casos en la vida, te regañan por haber premeditado algo".

Publicar un comentario

0 Comentarios